sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 2: Reencuentro.

A la mañana siguiente, después de comer, saqué la ropa de las maletas y la empareje en los armarios. Tarde bastante ya que me traje toda la ropa que pude. Cuando terminé ya eran las cinco, llamé a Caroline (una amiga que hice hace dos años para aquí) para dar una vuelta. Quedamos a las seis en la puerta de mi casa, para ir a Milkshake City,  una tienda de batidos.  

-Caroline-  ¡Jessi! Cuanto tiempo, ¿no? Te he echado de menos fea.

-Yo- ¡Caroline! Si has crecido y todo jaja. Yo también te he echado de menos enana.

-Caroline- ¿Acabas de llegar y ya te estás metiendo con mi estatura? Jaja.

-Yo- ¿Yo metiéndome con tu estatura? ¿Desde cuándo? Jaja.

-Caroline- Desde la primera vez que nos vimos, si no recuerdo mal jaja.

-Yo- Jaja. Me tienes que poner al día sobre cosas, ¿no?

-Caroline-  Ya veo que te has enterado jaja. Pues sí, estoy saliendo con George ; $

-Yo- ¡Oins! Que monos jaja. ¿Cuánto tiempo lleváis? Anda que me llamas o me envías un mensaje por facebook, ¡eh!

-Caroline- Pues llevamos dos meses jaja. Siento no haberte avisado antes.

-Yo- No pasa nasa enana.

-Caroline- Y tú que, ¿eh? Jaja.

-Yo-  Pues nada, que el otro día en el avión conocí a un chico y le di mi teléfono, y no sé como sabe mi twitter y me sigue jaja.

-Caroline- Has llegado a Londres con buen pie, ¿no? Jaja.

-Yo- Se podría decir que sí jaja.

-Caroline- ¿Y cómo es?

-Yo- Pues así – señalando hacia la puerta- está ahí.

-Caroline- Dios mío, pero si es el de la tele. Es el de Factor X.

-Yo-  ¿Y ese programa lo ve mucha gente?

-Caroline- Pues casi todo Reino Unido. Tía, que conoces a un famoso jaja.

-Yo- Puff, ¿le saludó o no?

-Caroline- Claro, corre tonta y salúdale.

-Yo- Ya no hace  falta viene hacía aquí.

-Zayn- Hola Jessi, ¿Qué tal? Una cosa, te olvidaste la cartera en el avión.

-Yo- Hola Zayn, es verdad no me di cuenta. Gracias.

-Zayn- De nada. ¿No me vas a presentar a tu amiga? ( :

-Yo- Zayn esta es Caroline, Caroline como ya sabes este es Zayn.

-Zayn- ¿Es que ya le has hablado de mí? Jaja.

-Yo- Creído, pues no. Te ha visto en la tele, en el concurso ese.

-Caroline- Mejor me voy a pedirme otro batido y os dejo hablar a solas.

-Yo- Espera, voy contigo. Yo también quiero otro batido.

-Caroline-  Tranquila, quédate aquí hablando con Zayn yo te lo pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario