martes, 25 de octubre de 2011

Capítulo 1: Viaje a Londres.

Mi nombre es Jessica pero mis amigos me llaman Jessi, soy bastante alta la verdad, rubia con ojos verdes, alocada, simpática y a veces un poco tímida. Mis aficiones son montar en bicicleta, salir con mis amigos y escuchar música, me paso todo el día escuchando a mi grupo favorito, One Direction. Nací en un pueblo de Galicia, es muy pequeño y aquí todo el mundo se conoce. Cuando yo tenía 5 años mis padres se separaron y desde entonces no paro de viajar, la custodia la tiene mi madre pero cada tres  meses viajo a Londres a ver a mi padre, y estoy allí un meses y medio. La verdad es que Londres me encanta, es muy bonito y la gente es simpática. Estaba deseando que fuera 25 de octubre para volver a Londres, y por fin lo era.
*Suena el despertador*Riiing-riiiing-riiiiing*
-Mamá- *entrando en MI habitación*Vamos Jessica date prisa si no quieres perder el avión
-Yo- Vale mamá, no tardaré. ¿Me preparas el desayuno para llevar?
-Mamá-Vale, pero no tardes. Que te conozco.
-Yo-Que si, ya bajo.
Abrí el armario, cogí los vaqueros y la sudadera que preparé la noche anterior. Busqué los botines por toda la habitación, y al final los encontré debajo de la cama. Bajé corriendo las escaleras, cogí la bolsa donde mi madre guardó el desayuno y salí corriendo a montarme en el coche. Al llegar al aeropuerto terminé de desayunar y fui a facturar las maletas. Ya en el avión, la azafata se dirijo a mí y me dio una botella de agua y una chocolatina por si me entraba hambre durante el vuelo. Cogí los cascos de la mochila que llevaba y enchufé el mp3, al rato me quedé durmiendo pero oí una vocecilla que me despertó.
-Zayn- Oye, chica despierta. Ya casi nos hemos llegado, vamos a aterrizar.
-Yo- Eh? Ah, vale. Gracias por avisarme.
-Zayn- De nada. Por cierto, ¿Cómo te llamas?
-Yo- Jessica pero me puedes llamar Jessi, ¿y tú?
-Zayn- Bonito nombre. Yo me llamo Zayn.
-Yo- Encantada jaja. ¿Eres de aquí?
-Zayn- Si, vivo en un chalet con cuatro amigos, somos cantantes.
-Yo- ¿Así? ¿Actuáis en bares o algo?
-Zayn- Nosotros participamos en un concurso, Factor X. Entramos por separado, y para poder seguir en el concurso teníamos que formar una banda, ahora somos muy bueno amigos.
-Yo- Que bien, ¿no? Bueno ya hemos llegado, me ha encantado hablar contigo, me caes muy bien. A ver si nos volvemos a ver. Adiós.
-Zayn- Lo mismo digo, eres muy simpática. Además también eres guapísima.
-Yo- No me digas eso que me voy a sonrojar jaja.
-Zayn- Si te lo digo es porque es verdad. Si quieres dame tu número te llamo y quedamos algún día. Y te puedo enseñar la ciudad.
-Yo- Claro, toma aquí lo tienes. Adiós llámame.
Cogí mi maleta y fui a buscar a mi padre. Ese chico, Zayn, era muy guapo y la verdad, es que me había caído genial. Espero que algún día me llame.
-Yo- ¡Papá! ¡Papá! Te he echado de menos.
-Papá- Jessica, ¿Qué tal ha ido el viaje?
-Yo- Como siempre, estuve casi todo el rato durmiendo jaja. Y después conocí a un chico y estuvimos hablando.
-Papá-Como no, tú durmiendo jaja. ¿Así? ¿Y cómo se llama?
-Yo- Papá no seas cotilla jaja. Se llama Zayn y es de aquí.
-Papá- Ah, bonito nombre jaja. Bueno, vamos  ya para casa.
-Yo- ¡Valeee!
Al llegar a casa, dejé las maletas en el pasillo y entré corriendo a mi cuarto, encendí el portátil y me conecte a twitter. Entonces vi que tenía un nuevo seguidor. Era Zayn. ¿Cómo había descubierto cual era mi twitter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario